PRECIOS.

Si se trata de distintos objetivos para moldear la figura, empezar a hacer ejercicio y cumplir rutinas para mejorar la salud y bienestar general, Progress Fitness es el lugar ideal con diferentes opciones y actividades que van desde salas de cardio hasta entrenamientos personalizados o clases en grupo de Circuito, Progressdance y Crosstraining.

Y como no podía ser de otra manera, con la meta de competir, Progress Fitness ofrece los mejores precios adaptados a cada situación y necesidad del cliente, con una gran variedad de tarifas mensuales que permiten a los usuarios empezar a disfrutar de hacer ejercicio y tener todos los beneficios relacionados, tanto físicos y visuales como también psicológicos y de bienestar.

Entre los planes de servicio estandarizados, Progress Fitness facilita hasta 4 de ellos que son:

Completo: plan enfocado a aquellos que quieren poder disfrutar de acceso ilimitado al recinto y todos sus espacios, pagando solamente 36 euros al mes.

Familiar: por 30 euros mensuales, el plan familiar permite a un grupo de tres personas o más realizar actividades y ejercicios en Progress Fitness, siendo mucho más divertido y ameno entrenar acompañado.

Jubilados y Pensionistas: los jubilados y pensionistas a través de este plan de ejercicios tienen acceso ilimitado al recinto, siendo ideal para que lleven a cabo actividades físicas y mejores su salud en general.

Spinning: por 20 euros se obtienen 8 bonos de spinning que pueden utilizarse hasta 2 veces por semana, como buena opción para hacer cardio.