Rutinas de entrenamiento para principiantes

Para los principiantes en el gimnasio, puede ser abrumador saber por dónde empezar y qué ejercicios hacer. En el gimnasio Progress Fitness en Santa Perpetua de Mogoda, nuestros entrenadores están capacitados para proporcionar rutinas de entrenamiento…

Cómo mantenerse motivado en el gimnasio

Mantenerse motivado en el gimnasio puede ser un desafío para muchas personas, especialmente cuando la vida se pone ocupada o cuando los resultados no llegan tan rápido como se espera. En el gimnasio Progress Fitness en Santa…

La importancia del calentamiento y enfriamiento

El calentamiento y enfriamiento son dos aspectos fundamentales para un entrenamiento seguro y efectivo. En el gimnasio Progress Fitness en Santa Perpetua de Mogoda, nuestros entrenadores se aseguran de que nuestros miembros comprendan la importancia…

Entrenamientos al aire libre en la zona del Vallés Occidental

Entrenar al aire libre es una excelente manera de disfrutar de la naturaleza mientras se mejora la condición física. En el Vallés Occidental, hay muchas opciones para entrenar al aire libre que pueden ser beneficiosas para la salud y el bienestar…

Las mejores actividades de cardio para quemar grasa

El cardio es una forma efectiva de quemar grasa y mejorar la condición física. En el gimnasio Progress Fitness en Santa Perpetua de Mogoda, ofrecemos una variedad de actividades cardiovasculares que son excelentes para quemar grasa y mejorar…

La importancia de la nutrición en la actividad física

La nutrición juega un papel crucial en la actividad física y es un factor determinante para lograr los objetivos de fitness. En el gimnasio Progress Fitness en Santa Perpetua de Mogoda, entendemos la importancia de una dieta adecuada y ofrecemos…

El entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training)

El entrenamiento HIIT, también conocido como entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es una forma de ejercicio cardiovascular que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su eficacia para quemar grasa y mejorar la condición…

Los beneficios de la práctica de ejercicios de fuerza

La práctica de ejercicios de fuerza es una de las mejores formas de mejorar la salud y la condición física. En el gimnasio Progress Fitness en Santa Perpetua de Mogoda, ofrecemos una amplia variedad de entrenamientos de fuerza, desde levantamiento…