Clases.

En Progress Fitness, como recinto de ejercicios, bienestar y entrenamiento nos especializamos en ofrecer distintas actividades físicas de diferente naturaleza y a gusto del cliente, de la mano de los profesionales y entrenadores más capaces que facilitan el logro de las distintas metas en cuanto a bajar de peso, tonificación y relajación.

En Progress Fitness hay hasta seis clases diferentes con distintas actividades a llevar a cabo que se concentran tanto en ejercicio aeróbico para tonificar y quemar calorías, como también en ejercicio anaeróbico para tonificar y ofrecer definición y volumen a los músculos.

En concreto, las seis clases concretas disponibles en Progress Fitness son:

Body Tono: la clase de Body Tono es aquella que mediante distintos ejercicios, la sala de pesas y con instrucciones de monitores especializados, permite a nuestros clientes moldear su cuerpo, para lucir de manera increíble.

Circuito: el Circuito es una clase de aerobics de dificultad media, la cual se lleva a cabo en grupos de hasta 12 personas y se pierden en un tiempo de 45 minutos al menos 600 kilocalorías, ejercitando varias partes del cuerpo a través de la música.

GAP: en esta clase se llevan a cabo ejercicios para tonificar concretamente los glúteos, el abdomen y las piernas, de allí el nombre de tal clase e ideal para chicas.

Krav Maga: las clases de Krav Maga se enfocan en este sistema personal de defensa de origen israelí, para aquellos que buscan tonificar y ejercitar su cuerpo y al mismo tiempo aprender a defenderse.

Progressdance + ADB: la clase de Progressdance + ADB combina bailoterapia con ejercicios ADB o enfocados en el abdomen, mezclando propósito aeróbico y anaeróbico.

Spinning: clásico spinning para quemar calorías a una gran velocidad al ritmo de música y luces estimulantes.